Bases y Condiciones Amigos a Rusia ASA

BASES Y CONDICIONES DEL CONCURSO “Amigos a Rusia ASA”

 

Paraguay Refrescos S.A, embotellador autorizado en el territorio paraguayo de The Coca-Cola Company, con domicilio en Km 3½ Ruta a Ñemby, Barcequillo, San Lorenzo (en adelante, el Organizador), organiza la promoción denominada “Amigos a Rusia ASA” (en adelante, el Concurso), que se regirá por las siguientes Bases y Condiciones (en adelante, las Bases).

 

1. Aceptación de las Bases: La participación en el Concurso atribuye la condición de Participante única y exclusivamente a las personas físicas que cumplan todas las condiciones establecidas en las Bases, y expresa la aceptación plena e incondicional de las Bases por parte de los participantes.

 

2. Participantes: Podrán participar en el Concurso las personas físicas comprendidas entre las edades de 13 a 17 años de edad, y que no cumplan 18 años durante el 2018 incluso, domiciliadas en toda la República del Paraguay y de nacionalidad Paraguaya (en adelante, los Participantes) que sigan el mecanismo de participación establecido en estas Bases. Los participantes de este concurso deberán contar con el permiso expreso de sus padres, o representantes legales.  

 

En este Concurso no podrán participar: a) personas jurídicas, b) personas domiciliadas fuera del ámbito geográfico de la República del Paraguay y c) empleados del Organizador o, de la Agencia de Publicidad y Promociones de Coca-Cola Company, ni las personas que se hubieren desvinculado de cualquiera de ellos dentro de los 30 (treinta) días anteriores al inicio del Concurso. Tampoco podrán participar los parientes por consanguinidad o afinidad de tales empleados o ex-empleados hasta el segundo grado inclusive y sus cónyuges.

 

3. Vigencia: El Concurso tendrá vigencia exclusivamente desde el día 23 de febrero hasta el 3 de marzo, ambas fechas inclusive (en adelante, el Plazo de Vigencia). Este Plazo de Vigencia es improrrogable, no aceptándose en consecuencia participaciones posteriores a la finalización del Plazo de Vigencia del Concurso. 

 

4. Del Organizador: El Organizador es el único responsable de la mecánica, desarrollo y proceso de selección final de ganadores. Sin perjuicio de ello, una vez entregados los premios, el Organizador deslinda toda responsabilidad vinculada con el uso y/o goce de los premios pertinentes.

 

5. Mecánica del Concurso:

 

Para participar del Concurso es necesario:

1) Contar con una cuenta propia en la red social Instagram® (en adelante la Red Social).

2) El perfil del participante en la red social debe ser Público y corresponder al territorio Paraguayo.

3) Contar con pasaporte con vigencia posterior a diciembre 2018 para el usufructo del viaje.

 

Explicación del desafío:

Mediante el conocido “desafío de la botella” crearemos un desafío en donde dos amigos/as deberán lograr posicionar la botella firme luego de girarla en el aire al mismo tiempo. El desafío propuesto está indicado en el siguiente link: https://www.instagram.com/cocacolaparaguay/

1. Para participar del sorteo, los participantes deberán generar un video donde deben aparecer ambos con una botella de Coca-Cola Original o Sin Azúcar cada uno realizando el desafío para la red social, y uno de ellos subirlo utilizando los hashtags #AmigosARusiaASA #CocaColaPy y etiquetando a su amigo con el que participa. 

 

La exhibición de los videos en la Cuenta oficial de Coca-Cola en Instagram no generará derecho de compensación alguno a favor de los Participantes, ni de las personas que aparecen retratadas en los mismos. El participante que sube el video debe contar con autorización expresa de todos quienes aparecen en el video, no siendo esta una responsabilidad del Organizador. El participante será responsable de mantener indemne al Organizador de cualquier reclamo de un tercero por la utilización no autorizada de su imagen. 

 

6. Determinación de los ganadores: Los ganadores serán elegidos mediante sorteo, ante escribano público, que acudirá para el efecto el día 4 de marzo a las 16:00 horas a las instalaciones del colegio “The American School of Asunción”.

Se sorteará 1 ganador y 3 (tres) suplentes, en caso de que alguno no cumpliese con lo establecido en las bases y condiciones del organizador.

  

7. Premios: Tendremos 1 persona ganadora, que recibirá como premio 1 (un) viaje para él y un acompañante al 3er Partido de la primera ronda de la selección de Uruguay en el mundial de Rusia 2018.

Tanto el ganador como su acompañante deben cumplir con los requisitos de estas bases y condiciones para acceder al premio.

El partido es el 25 de Junio  y el partido a disputarse es: Uruguay vs Rusia

El premio consiste en el ingreso a la cancha con la bandera de la selección Uruguaya (Experiencia FIFA World Cup).

El paquete incluye: 

• Ticket aéreo desde Asunción a Buenos Aires 

• Alojamiento por una noche de Hotel en Buenos Aires.

• Desayuno, almuerzo y cena a cargo del organizador durante su estadía en Buenos Aires. 

• Seguro al viajero:

- Asistencia médica en caso de accidente 

- Asistencia médica en caso de enfermedad 

- Odontología de urgencia 

- Indemnización por extravío de equipaje 

- Asistencia médica por enfermedad pre-existente 

- Medicamentos Incluidos.

- Repatriación funeraria 

• Ticket Aéreo desde Buenos Aires a Rusia

• Alojamiento en hotel durante la estadía en Rusia (3 noches y 4 días).

• Transporte en Rusia a las actividades planteadas en agenda.

• 1 (una) Actividad de entretenimiento según agenda.

• Transporte ida y vuelta al aeropuerto en Rusia.

• Costos por alimentación durante la estadía en Rusia.

• Seguridad y Seguro viajero durante la estadía en Rusia.

• Acreditación y un lugar para ver el partido en el estadio luego de la experiencia FIFA World Cup.

• Ticket Aéreo desde Rusia hasta Asunción

El paquete no incluye:

• El traslado desde el domicilio hasta el aeropuerto de Asunción. 

El premio es intransferible e innegociable.

 

8. Adjudicación y entrega del premio: Los potenciales ganadores del Concurso serán notificados el día 4 de marzo del corriente año. Cada potencial ganador deberá responder de manera individual al mensaje, confirmando su nombre completo, edad, número de cédula de identidad y número de teléfono para retirar el premio. Los potenciales ganadores deberán retirar sus premios de las oficinas de PARESA, con dirección: Km 3½ Ruta a Ñemby, Barcequillo, San Lorenzo, posterior a la realización del sorteo, se fijara en conjunto con los potenciales ganadores y sus padres o tutores legales, un día y horario a convenir para presentar los documentos requeridos y su verificación. El Organizador no realizará entrega de los premios en otra dirección.

Los ganadores deberán presentarse con su cedula física y acudir a retirar su premio acompañados de sus padres o tutores legales, y/o con autorización escrita firmada por sus padres o tutores legales, con copia de cédula de identidad de los padres o tutores para poder determinarlos como ganadores efectivamente.

Los ganadores deberán cumplir con los siguientes requisitos para el usufructo del viaje: 

1. Pasaporte vigente y con fecha de vencimiento posterior a Diciembre 2018  

2. Permiso para salir del país firmado por ambos padres y/o tutor certificado por escribano público. 

3. Presentar los documentos exigidos y firmar los documentos que requiera el organizador posterior a los 5 días hábiles del anuncio del premio. 

No se entregarán los premios sin la presencia de los padres o tutores y/o sin la presentación del documento de autorización correspondiente.

9. Asignación de Premios no adjudicados: Los Premios que resultaren no adjudicados quedarán en poder del Organizador, así como aquellos que resulten adjudicados y no entregados. La falta de reclamo de asignación de los Premios dentro del plazo de 60 (sesenta) días corridos de finalizado el presente concurso o el incumplimiento de cualquiera de los requisitos establecidos en estas Bases, hará perder automáticamente al ganador potencialmente favorecido, el derecho a la asignación de los premios, considerándose en estos casos como no asignado. El importe de los premios no asignados será donado por el Organizador a entidades de beneficencias debidamente reconocidas, de conformidad al Artículo 19 de la Ley 1016/97.

 

10. El Organizador solo es responsable de la entrega de los Premios indicados en estas Bases, no teniendo ninguna otra responsabilidad con el Participante ganador. Todo impuesto y/o gastos estará exclusivamente a cargo de cada Participante ganador.

El Organizador no asume los gastos adicionales, a modo de ejemplo, consumiciones en hotel, lavandería, llamadas telefónicas y cualquier otro gasto adicional que no esté expresamente contemplado o incluido en el premio, ni ningún otro, tales como los ocasionados por exceso de equipaje y/o propinas. Asimismo, estarán a cargo de los ganadores del Premio del  Viaje los gastos relativos a la obtención de la documentación necesaria para realizar el viaje, permisos  en caso de menores de edad e impuestos migratorios y aeroportuarios. El organizador no asume responsabilidad económica alguna por la pérdida y/o sustracción (robo o hurto) del equipaje que pudieran sufrir los pasajeros.  El Organizador contratará para cada pasajero una cobertura de asistencia médica de forma tal que dentro de las condiciones previstas en dicha cobertura y ante la ocurrencia de algún accidente, enfermedad u otro tipo de siniestro cubierto por el seguro, cada pasajero contará con dicha asistencia y el de las compañías de transporte aéreo, en su caso, quedando el Organizador, liberado de toda responsabilidad contractual o extra contractual que pudiere serles imputada con motivo o en ocasión de la utilización del premio por el ganador o los acompañantes. Además, los ganadores deberán regresar al país en la fecha indicada y si por cualquier eventualidad alguno o algunos o todos se quedaren más días, será bajo la exclusiva y absoluta responsabilidad de cada uno de ellos.

Para el viaje el organizador pone a disposición una persona, denominada “Chaperon” que será responsable de los menores y su cuidado. 

Se asigna un responsable cada 4 chicos.

 

11. Instagram no patrocina, avala ni administra de modo alguno este Concurso, ni está asociado a este. El participante proporciona su información a Coca-Cola y no a Instagram. 

 

12. Autorización: Todos los participantes y en especial los ganadores autorizan al Organizador y a sus agencias a difundir sus datos personales, imágenes y voces, con fines comerciales y/o promocionales, en los medios y formas que disponga, sin derecho a compensación alguna, hasta transcurridos 2 (dos) años de finalizado el presente.

 

13. Facultades del Organizador: El Organizador, con previa autorización de conajzar, podrá: (i) ampliar o disminuir la cantidad de premios establecida en estas Bases; (ii) modificar las fechas de comienzo y finalización del concurso, en cuyo caso comunicará previamente por medio de la cuenta oficial las modificaciones realizadas a las Bases. Toda situación no prevista en el Reglamento del juego, que pudiera derivar un conflicto entre la firma y los participantes podrá ser resuelta a pedido de las partes por la "Comisión Nacional de Juegos de Azar" CONAJZAR o quedando expedita la vía jurisdiccional en caso de que los interesados así lo consideren para la mejor defensa de sus derechos. El Organizador tiene la potestad de remover, ocultar o eliminar los comentarios de los participantes cuyos videos tengan contenidos que se consideren inapropiados u ofensivos al solo criterio del Organizador.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                           

14. Jurisdicción: Las cuestiones judiciales y/o extrajudiciales que pudieran derivarse de este concurso se someterán a la jurisdicción de los tribunales ordinarios de la Capital, Paraguay. 

 

15. Aceptación: Los Participantes, por su sola participación aceptan de pleno derecho todas y cada una de las disposiciones previstas en estas Bases. 

 

16. La eventual declaración de nulidad de alguna de las cláusulas de estas Bases no importará la nulidad de las demás cláusulas. 

 

17. Disponibilidad Bases y Condiciones: Las presentes Bases podrán ser consultadas en: https://www.instagram.com/cocacolaparaguay/